Asiste con nosotros a Actualizarte en estos temas Fiscales y Especializados que desde hace más de 10 años hemos ASESORADO y CAPACITADO a Grandes Constructoras, Despachos de Contadores, Cámaras de la Construcción , Colegios de Contadores , Asesores Fiscalistas y Autoridades del IMSS en todo en País

Necesita estar registrado para ver este artículo, favor de registrarse en la sección lateral de este sito. CONTAMOS CON UNA LISTA DE ANÁLISIS Y TEMAS FISCALES A LOS QUE PUEDES ACCEDER SIN NINGÚN COSTO Sólo con REGISTRARTE podrás descargar estos documentos, compartirlos en redes sociales y recibir noticias de nuestros eventos.

Está a un click para poder accesar a nuestro listado de noticias actuales y oportunas.

Conozca nuestras políticas de privacidad.

log in

Estimado usuario: una vez creada su cuenta proceda a accesar aquí a la sección de noticias.

Bienvenido

Fuente la jornada

miércoles, 21 jun 2017  15:04

Ciudad de México. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la puesta en marcha de un nuevo mecanismo digital para el registro de trabajadores de la construcción. El Servicio Integral de Registro de Obras de Construcción (SIROC) facilita el trámite al reducir de seis a uno el número de avisos que los patrones deben presentar y el tiempo para hacerlo pasará de cuatro horas a 10 minutos.

JS Facebook Likebox Slider