CONTAMOS CON UNA LISTA DE ANÁLISIS Y TEMAS FISCALES A LOS QUE PUEDES ENTRAR SIN NINGÚN CO$TO.

Sólo con REGISTRARTE podrás consultar estos documentos, compartirlos en redes sociales y recibir noticias de nuestros eventos.

¿Registro por Primera vez?

COMENTARIOS A LA RESOLUCIÓN DE FACILIDADES ADMINISTRATIVAS 2017

Publicado el 30 Dic a las 09:32h 

 

www.gmcapacitacion.com

 

Con fecha 26 de diciembre de 2016 se publica en el DOF la Resolución de facilidades administrativas para los sectores de contribuyentes  para 2017.

Esta resolución entra en vigor el 1 de enero de 2017.

Dentro de los principales aspectos a considerar se tiene lo siguiente:

Se precisa que la relación individualizada de los trabajadores sujetos a esta facilidad se entrega a más tardar el 15 de febrero de 2018, para el sector primario, el Sector de Autotransporte Terrestre de Carga Federal, Sector de Autotransporte Terrestre Foráneo de Pasaje y Turismo

Para el Sector Primario, se mantiene en 10% del total de ingresos, el porcentaje de gastos sujetos a facilidades de comprobación, sin exceder de $800,000. Asimismo se establece una limitante adicional a la facilidad de enterar el 4% por concepto de salarios. La limitante consiste en que sólo podrá aplicarse a trabajadores eventuales del campo por pagos que no excedan de $160 pesos.

En lo que toca al Sector de Autotransporte Terrestre de Carga Federal y la Retencion de ISR a operadores, macheteros y maniobristas, se mantiene en 8% del total de ingresos propios de la actividad, el porcentaje de gastos sujetos a facilidades de comprobación.

Se mantiene en 8% del total de ingresos propios de la actividad, el porcentaje de gastos sujetos a facilidades de comprobación, para el Sector de Autotransporte Terrestre Foráneo de Pasaje y Turismo.

 

56 09 17 23